.

Rótulos de calidad al mejor precio 2020.

 

Rótulo frente de metacrilato vinilado

 

Si buscas un rótulo de calidad al mejor precio y una empresa con experiencia, estás en el lugar adecuado. Con JCDesign Rótulos SL encontrarás el rótulo para tu negocio.

 

Rótulo de frente calado Alain Afflelou

 

Confía en profesionales. Pide presupuesto llamando al 628 40 43 70 o rellenando el formulario que puedes encontrar en esta página, te asesoramos ¡GRATIS!, contestamos en menos de 24 horas.

 

Montaje cajón luminoso con frente de metacrilato

 

Si tienes dudas sobre qué tipo de rótulo encaja mejor en tu local, oficina, bar, negocio o empresa, puedes hacerte una idea rellando el siguiente formulario.

"Un rótulo es como un traje a medida, vamos a confeccionarlo."


  • Cajón luminoso: Perfilería en aluminio lacada al horno conformando un cajón luminoso iluminado con tecnología led que traspasa a través de un frente translúcido de metacrilato blanco opal vinilado.

    Rótulo de frente calado: Rótulo con perfilería en aluminio, con trasera y frontal del mismo material, lacado al horno, el frente calado permite traspasar la luz de los módulos led instalados en el interior a través de un metacrilato que puede ser de diferentes grosores, dando un efecto de contraste de luces muy elegante.

    Rótulo luminoso de lona tensada: Perfecto para grandes superficies o fachadas curvas. Todas las ventajas de los anteriores modelos pero con fexibilidad, pulcritud y económicas en caso de querer renovarlas cada poco tiempo.

    Chapa de aluminio vinilada -no luminosa-: La opción más económica, una chapa de aluminio con vinilo polimérico, un rótulo perfecto para el comienzo de pequeños negocios.


    Vinilo polimérico de corte con hasta 7 años de garantía: Para diseños de lineas claras, texto o una imagen vectorizada.

    Vinilo de impresión digital laminado: Para imágenes con muchos detalles o fotografías, se lamina en polímero para otorgarle durabilidad ante las inclemencias del tiempo.



    A cualquiera de los tipos de rótulos seleccionados se les pueden añadir detalles o letras en relieve, en el caso del cajón luminoso, se pueden añadir letras en PVC para opacar esa zona del frente luminoso y que le de contraste, o bien se pueden añadir letras en relieve o detalles en relieve en metacrilato translucido viniladas en el rótulo de frente calado para darle al diseño más cuerpo o textura.



    Cálida: entre 2000 y 4000 K, ideal para la iluminación doméstica.

    Neutra: entre 4000 y 6000 K, clínicas, oficinas o quirófanos.

    Fría: entre 6000 y 10000 K, pantallas de ordenador o televisión.



    Lacamos al horno a 200º con pintura en polvo dando un acabado perfecto y duradero a nuestros productos. La pintura en polvo es mucho más resistente a los golpes, rayaduras, a la intemperie, los rayos ultravioleta, los ácidos, alcalinos, etc.

    El código RAL se utiliza para la información que define los colores estándar para pinturas y recubrimientos. Es el código más utilizado en Europa Central, hoy en día.

    PANTONE es una compañía norteamericana creadora del Pantone Matching System (PMS), un sistema que permite identificar colores para impresión por medio de un código determinado.

  • Admite cualquier tipo de archivo: .jpg, .gif, .pdf, .rar, .zip...
  • He leído y acepto la política de privacidad.
JCDesign Rótulos S.L.. Empresa para el desarrollo de la imagen corporativa. C/ Canteros nº 5 Nave 2. PI: Miralrío. 28891. Madrid. Tlf: 91 660 70 29. Móvil: 628 40 43 70. Email: comercialarrobajcdesignrotulospuntoes