.

TIPOS DE VINILOS

Vinilos de calidad al mejor precio 2020.

Si buscas un rótulo de vinilo de calidad al mejor precio y una empresa con experiencia, estás en el lugar adecuado. Con JCDesign Rótulos SL encontrarás el rótulo para tu negocio coche o flota de vehículos.

Confía en profesionales. Pide presupuesto llamando al 628 40 43 70 o rellenando el formulario que puedes encontrar en esta página, te asesoramos ¡GRATIS!, contestamos en menos de 24 horas.

Si tienes dudas sobre qué tipo de rótulo de vinilo encaja mejor en tu local, oficina, bar, negocio o empresa, coche o flota de vehículos, puedes hacerte una idea rellando el siguiente formulario.

"Un rótulo es como un traje a medida, vamos a confeccionarlo."




  • Vinilo polimérico de corte con hasta 7 años de garantía: Para diseños de lineas claras, texto o una imagen vectorizada.

    Vinilo de impresión digital laminado: Para imágenes con muchos detalles o fotografías, se lamina en polímero para otorgarle durabilidad ante las inclemencias del tiempo.



    Si es impresión normal, se entiende que va sobre una pared, preferiblemente en el interior de un local

    Si se imprime en espejo, se entiende irá instalado dentro de un escaparate, y al instalarlo se verá del derecho al otro lado del cristal.


  • Admite cualquier tipo de archivo: .jpg, .gif, .pdf, .rar, .zip...
  • He leído y acepto la política de privacidad.
JCDesign Rótulos S.L.. Empresa para el desarrollo de la imagen corporativa. C/ Canteros nº 5 Nave 2. PI: Miralrío. 28891. Madrid. Tlf: 91 660 70 29. Móvil: 628 40 43 70. Email: comercialarrobajcdesignrotulospuntoes